martes, 24 de enero de 2012

Revlon Colorstay

Hoy os traigo un review de la base de maquillaje Revlon Colorstay.

En mi opinión esta base es de las mejores que he probado.

Hay de dos tipos distintos según el tipo de piel que tengamos.

Normal / Pieles Secas              Pieles Mixtas / Grasas






Son bases de cobertura Media a Alta. De larga duración y ambas tienen factor de proteccion SPF 15  y  SPF 6.

Es una base que hay que trabajarla rápido. Hay que ir aplicándolo por zonas e ir trabajándolas independientemente. Luego puedes añadir pequeñas cantidades en las zonas donde necesites mas cobertura.

Esta base posee 20 tonos distintos, siendo muy fácil poder encontrar el que mejor nos venga a nosotr@s

Los únicos contras que encuentro son:

  • No traen aplicador, asi que ha la hora de utilizarla hay que tener cuidado que no se nos salga todo el liquido.

  • En España no podemos encontar todos los tonos.

Ahora os voy ha dejar una pequeña guía de los tonos. Todos ellos hacen similitud con los tonos de MAC cosmetics.

MAC NW - Neutral Warm y equivale a pieles cuyo tono es más beige rosado.

MAC NC - Neutral Cool y equivale a pieles con tonos más beige dorados

  • Ivory: NW 15 tono más claro

  • Buff: NC20 tonalidades más beige y dorados

  • Sand Beige: NC20-25 con tonalidades neutras

  • Nude: NC25 with tonos melocoton. NO para pieles rosas

  • Natural Beige: NW20 tono rosados

  • Medium Beige: NC27 entre Sand Beige y Golden Beige

  • Fresh Beige: NW25 matices rosas

  • Golden Beige: NC30 matices amarillos y olivaceos

  • Warm Golden: NW30/NC30 tonalidad neutra (oscuro)

  • True Beige: NW30 tonos rosadas

  • Natural Tan: NC40/NC42 tonos dorados

  • Early Tan: NW35 tonos melocoton

  • Rich Tan: NW35 matices rosados

  • Golden Caramel: NC40/NC42 tonos más dorados

  • Toast: NC43 / NC 44 matices neutrales

  • Rich Ginger: NW45 tonos melocoton-rosado

  • Caramel: NC45

  • Cappucino: NC50

  • Mahogany: NW50/NC55

  • Mocha: NW55



¿Dónde comparlo?

Ebay

Maquillalia (Normal - Mixta)

Radabeauty

4 comentarios:

  1. Gracias por la información, viene muy bien a la hora de ir a comprar. Me va a venir estupendamente el llevar ya unas referencias, chao.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy algo decepcionada de este maquillaje porque en vez de mejorar ha empeorado, al menos en los tonos y el empaque. Este maquillaje yo lo he comprado casi desde que salio al mercado, cuando yo era adolescente (desde 1997) y me encantaba. Mi tono de siempre era el medium beige, el cual me quedaba perfecto. Unos años después la marca hizo una formulación para pieles mixtas a grasas y otra para pieles normales a secas y le puso un dosificador a la botellita (la cual aún uso para otros maquillajes que no lo tienen), pero cambiaron los tonos y los hizo un poco mas oscuritos, por lo que me tuve que cambiar al tono sand beige en la presentación para pieles grasas.

    Hace unos días me fui de vacaciones a Estados Unidos y aproveché para comprar el Colorstay, después de un par de años de no usar ese maquillaje por probar otras marcas. Entonces vi que los tonos nuevamente habían cambiado y por las dudas compré de nuevo el medium beige. Al llegar al hotel y probármelo, que horror! Era mucho más claro que el que yo solía usar! Entonces acudí a la tienda para cambiarlo y vi que el tono medium beige era un poco mas oscuro y rosado en la formulación para pieles normales a secas y por el contrario, la formulación de pieles mixtas a grasas tenia ese mismo tono más claro y de tonalidad neutra. Busqué otros tonos dentro de la gama para pieles grasas y vi que el tono fresh beige estaba muy rosado, y el tono que le seguía (warm golden) era neutro (el cual es mi subtono correcto) pero estaba unos dos tonos mas oscuro que mi tono de piel…ya los que le seguían eran muy oscuros para mi…

    En fin, que no cambié el maquillaje y decidí no volver a comprarlo ya que no es justo que cambien los tonos a su antojo y menos que las tonalidades sean muy diferentes dependiendo de la formulación. Realmente no puedo entender porque un mismo tono es tan diferente dependiendo del tipo de piel al que va dirigido….
    Bueno, disculpa que me haya extendido pero necesitaba desahogarme pues me parece que Revlon no toma muy en cuenta las necesidades de las mujeres latinas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno primero no te preocupes, me alegro que por lo menos te haya servido para desahogarte. Yo la verdad que tambien tuve problemas con las tonalidades, y la primera que me compre no me sirve es demasiado oscura. Al final puede encontrar mi tonalidad, pero me costo eslegirla. Porque yo no españa no escontraba donde poder comprarla, y tuve que elegir mi tono, segun veia a las chicas por internet. Y al final lo encontre y yo si que estoy contenta con la base. Para mi tipo de piel es perfecta y la tonalidad es perfecta para mi tono.
    Gracias por tu comentario xD

    ResponderEliminar
  4. [...] el enlace por si quereis verlas. Si no sabeis cual es vuestra tonalidad, tengo un review sobre la Revlon ColorStay, ahí podeis ver las comparaciones con bases de MAC y asi poder encontrar vuestra [...]

    ResponderEliminar